Última hora

CONMOCIÓN

Lamentable pérdida en Salta: falleció un futbolista del Club Cachorros por dengue hemorrágico

La enfermedad alcanzó un total de 4 víctimas desde el inicio de la vigilancia epidemiológica

Lamentable pérdida en Salta: falleció un futbolista del Club Cachorros por dengue hemorrágico

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un golpe devastador para la comunidad deportiva de Salta, Luciano Martín Moya, un talentoso arquero de 20 años del Club Cachorros, falleció a causa del dengue hemorrágico. 

El futbolista salteño era conocido afectuosamente como "Lucho", su prematura partida ha sumido en el dolor a familiares, amigos y compañeros de equipo Cachorros

Luciano, quien también se desempeñaba como estudiante de Nutrición, dejó una huella imborrable en el mundo del fútbol local. Su espíritu competitivo y su compromiso con el equipo lo convirtieron en una figura querida y respetada dentro y fuera del campo.

Club Cachorros

El Club Cachorros emitió un comunicado expresando su profundo pesar y recordando la integridad y la lealtad de Luciano. La noticia de su fallecimiento conmocionó a la comunidad futbolística, llevando al club a suspender todas las actividades deportivas en señal de duelo y respeto por su memoria.

Este trágico suceso pone de relieve la gravedad de la situación del dengue en la provincia, con el número de muertes relacionadas con la enfermedad alcanzando un total de 4 desde el inicio de la vigilancia epidemiológica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS