Última hora

Nueva audiencia

Crimen de Nahuel Vilte: se conocieron nuevos datos sobre cómo se produjo la muerte del joven

Se conocieron detalles impactantes sobre la muerte de Nahuel tras el aporte de una de las testigos que participó en la investigación

Crimen de Nahuel Vilte: se conocieron nuevos datos sobre cómo se produjo la muerte del joven

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por el crimen de Nahuel Vilte tuvo una nueva audiencia. El joven fue asesinado en octubre del 2021 y aún se busca esclarecer el terrible final, donde sus familiares y testigos están declarando ante la justicia sobre qué pasó esa noche. 

Según los datos que informó el Poder Judicial, se conocieron detalles importantes que se describieron tras el avance de la investigación sobre la muerte de Nahuel Vilte, donde los acusados son juzgados por el juez Leonado Gabriel Faena, perteneciente a la Sala I del Tribunal de Juicio. En esta instancia declararon los testigos.

Quienes testificaron brindaron testimonios impactantes, y una de ellas fue la médica que estuvo encargada de la autopsia de la víctima. La mujer contó que el chico presentaba una herida cortante punzo penetrante a la altura del lado izquierdo de su cuello, y que tenía tres centímetros de longitud y ocho centímetros de profundidad.

La causa de muerte de Nahuel Vilte fue denominada como “shock hipovolémico por herida de grandes vasos a nivel cuello”, que fue producida por el agresor utilizando un arma blanca. Además, una licenciada en Criminalística, quien es testigo del caso declaró, y fue la encargada de realizar inspecciones oculares en el lugar del lugar del hecho y también en dos vehículos.

Además también declaró un policía, que elaboró un informe en donde se detalló el desorden entre los puestos del parque San Martín, y también uno de los efectivos participó en la identificación y la posterior detención de uno de los imputados, y se trataría de Barreto Falcón.

Jhujanny Rafael Barreto Falón, por el delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, M,J.Q, quien era menor al momento del asesinato, por homicidio simple en concurso real con amenazas de armas; Alejandra Quinteros por amenazas con armas agravadas por la intervención de un menor de edad, lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad (dos hechos).

Héctor Javier Ponce Leal, por amenazas, Julieta Gabriela Quero, por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad, y Yanela Daiana Saavedra Tomé Oganeku por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS