Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro visita a Colón en Santa Fe: horario, posibles formaciones y cómo verlo en vivo

El Albo busca mantener el invicto en la segunda categoría del fútbol argentino

Gimnasia y Tiro visita a Colón en Santa Fe: horario, posibles formaciones y cómo verlo en vivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este lunes a partir de las 21:45hs, Gimnasia y Tiro que sueña con estirar el invicto que mantiene desde la primera fecha en la Primera Nacional, visitará a Colón de Santa Fe.

El Albo que llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Deportivo Madryn en condición de local, se ubica en sexto puesto de la tabla de posiciones con 13 unidades en su haber y buscará mantener el invicto que posee desde su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro vs Colón

Por su lado, Colón de Santa Fe viene de empatar 2-2 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local y se ubica en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, por lo cual un triunfo podría dejarlo puntero en su zona.

El encuentro entre Gimnasia y Tiro vs Colón de Santa Fe, correspondiente a la Fecha 8 de la Primera Nacional, tendrá lugar a partir de las 21:45hs en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe.

Gimnasia y Tiro vs Colón

En esta ocasión el partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y mediante la app TyC Sports Play. Además se podrá seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales de ambas instituciones.

Historial

Si bien hace 26 años no se encuentran, el Albo y el Sabalero se enfrentaron en ocho ocasiones y esta vez el historial da como favorito al conjunto salteño, dado que cosechó cuatro victorias, tres derrotas y un empate.

Gimnasia y Tiro vs Colón

La última vez que se enfrentaron fue el 22 de marzo de 1998, en aquel entonces Gimnasia y Tiro se impuso por 2-0 en condición de visitante con goles de Carlos F. Castilla Miguel. Informa Voces Críticas.

Posibles formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Ariel Chávez, Matías Birge y Walter Busse; Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Cristian Vega, Nicolás Talpone o Sebastián Prediger e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS