Última hora

Continúa el enfrentamiento

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Javier Milei: “lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet”

La expresidenta dio respuesta al último mensaje que le dedicó Javier Milei en redes sociales haciendo alusión a su jubilación de privilegio

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Javier Milei: “lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el mensaje de Javier Milei en la madrugada de este domingo, Cristina Fernández de Kirchner dio su respuesta en la red social “X”. Luego de que el presidente plantee la posibilidad de anular la jubilación de privilegio que percibe, la expresidenta calificó el mensaje como una “amenaza” y le aconsejó que debe estar “tranquilo” para llevar adelante la gestión del Estado nacional.

“Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: ‘Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet’”, es el primer párrafo de la respuesta esbozada por la vicepresidenta de la gestión anterior. 

Por redes sociales, siguen los cruces entre la expresidenta y el presidente de la Nación

En este marco, repudió el mensaje que horas antes publicó Javier Milei en su perfil de “X”, donde planteó: “¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima?”. De esta manera, el primer mandatario dio continuidad a la discusión iniciada con Kirchner ante sus críticas por el decreto que definía un aumento salarial del 48% para él y sus funcionarios en el gabinete nacional. 

En tanto, Cristina Fernandez de Kirchner culminó su respuesta con el siguiente texto: “Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet”.

 

 

Así, continúa el enfrentamiento entre el referente de la Libertad Avanza y la líder del kirchnerismo, iniciado días atrás al darse a conocer el decreto firmado por el mismo Milei, que incrementaba su salario y de varios integrantes de su gabinete. Al dar marcha atrás, el presidente apuntó contra Kirchner, señalando que ese decreto fue llevado adelante en 2010, cuando ella estaba a cargo de la presidencia. 

Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, fue la contestación de la expresidenta en ese momento. Más tarde, también afirmó que Milei buscaba utilizar este enfrentamiento para distraer la atención pública del tema. De allí, se dieron varios idas y vueltas hasta este mismo domingo. 

Ahora, resta saber si el presidente continuará con un nuevo cruce al último posteo de Cristina Fernández de Kichner. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS