Última hora

realeza

El comunicado de la Casa Real de Dinamarca por delicado estado de salud de la reina Mary

Desde la Casa Real de Dinamarca hicieron un comunicado por la salud mental de la nueva reina

El comunicado de la Casa Real de Dinamarca por delicado estado de salud de la reina Mary

De princesa a reina de Dinamarca. Mary se encuentra el centro de la polémica tras conocerse fotografías donde se puede ver a su esposo, rey Federico X, compartiendo una velada privada con Genoveva Casanova en Madrid. Esto había generado un sinfín de comentarios a través de los medios de comunicación, que apuntaban a un divorcio.

La actual reina de Dinamarca atraviesa un momento por el cual lucha contra la depresión. Según se conoció, la Consorte estuvo trabajando durante años para poder superar ese desafío, que la tormenta día tras día. Se enfocó en su salud mental, marcando una vital importancia de la naturaleza en su vida.

La princesa heredera ha trabajado durante años para combatir la depresión y centrarse en la salud mental. Al mismo tiempo, la naturaleza es una parte esencial de la vida y el trabajo de la princesa”, habían expresado abiertamente desde la Casa Real De Dinamarca. Sin embargo, no hicieron hincapié al verdadero motivo por el cual llevó a Mary a vivir esos episodios lamentables.

Según los estudios científicos y de los expertos, es muy común que los miembros de las casas reales de enfrenten problemas de salud mental, debido a la constante presión que viven por cumplir sus expectativas y las de su pueblo. Mary no es la excepción, viene de atravesar una crisis de su matrimonio y de asumir un cargo muy importante, el de ser la nueva reina de Dinamarca.

La princesa Masako había sufrido depresión debido a la presión para dar a luz a un heredero varón, también sucedió con la princesa Charlene de Mónaco, que había experimentado dificultades similares, siendo apodada como “ la princesa triste”. Sin dejar pasar por alto a Lady Di, que enfrentó una depresión que afectó a su hijo Harry. Ahora, tiene que enfrentar el mismo problema Mary de Dinamarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS