Última hora

HOTEL LIBERTADOR

Por una protesta, vallaron la entrada del hotel donde se hospeda Javier Milei

El Gobierno podría aplicar el protocolo antipiquetes durante la manifestación

Por una protesta, vallaron la entrada del hotel donde se hospeda Javier Milei

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana la entrada del Hotel Libertador en el cual se aloja el presidente Javier Milei, fue completamente vallada debido a una protesta anunciada por la organización social Somos Barrios de Pie.

El vallado del hotel inició poco antes de las 08:00hs y tiene por objetivo garantizar que los manifestantes no logren llegar a la puerta principal ni al hall del edificio en el que se hospeda el mandatario nacional y por el momento no descartan la aplicación del protocolo antipiquetes.

Se espera que los manifestantes lleguen al hotel ubicado en Avenida Córdoba al 690 cerca de las 11:00hs, luego de llevar a cabo "una nueva ronda de ollas vacías" frente a la sede el Ministerio de Capital Humano.

Además, no descartan la posibilidad de dirigirse a la Quinta de Olivos donde se alojará Javier Milei en los próximos días, ni a la casa de los funcionarios políticos en reclamo por la provisión de alimentos a los comedores comunitarios.

A través de un comunicado la organización social Somos Barrios de Pie recordó que a fines del 2023 ya se realizaron rondas simbólicas en las puertas de dicho Ministerio con el fin de denunciar el crecimiento abrupto de la población en los distintos barrios populares del país.

Por otro lado, informaron que si bien solicitaron una reunión con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettobello, fueron recibidos por funcionarios de la tercera línea quienes únicamente les expresaron que "No hay plata".

En ese contexto, los manifestantes comunicaron que se van a hacer presentes en el hotel donde se aloja el presidente de la Nación debido a que alguien tiene que recibirlos y escucharlos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS