Última hora

NUEVAS MEDIDAS

El Gobierno nacional confirmó que modificará la Ley de Alquileres

En conferencia de prensa, el vocero presidencial se refirió a la ley, a las jubilaciones y las paritarias

El Gobierno nacional confirmó que modificará la Ley de Alquileres
jueves 14 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este jueves, el vocero presidencial Manuel Adorni brindó una conferencia de prensa en la que dio precisiones sobre la Ley de Alquileres, las paritarias y las jubilaciones.  


Acerca de la Ley de Alquileres vigente, el Gobierno confirmó que realizará cambios en la normativa y aseguró que la ley produjo “mucho daño” al sector inmobiliario. El vocero presidencial señaló que habrá novedades próximamente y que se tomarán las medidas necesarias para “subsanar” el daño que aducen.  


Sin dar precisiones acerca de si el Gobierno buscará que la ley sea derogada o si se establecerá un nuevo modelo de regular el mercado inmobiliario, Ardoni confirmó que trabajarán por subsanar todo lo que “entienden que le hace daño a la gente” y será “corregido”.  


Con estas declaraciones, se puede confirmar que el Gobierno de Javier Milei realizará cambios en la ley vigente que fue aprobada en octubre con modificaciones. Cabe recordar que Javier Milei expresó sus intenciones antes de asumir de derogar la normativa de alquileres y sostuvo que la misma "es un contrato entre partes" y que la legislación perjudicó a las personas. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS