Última hora

REFUERZO DE INGRESOS

ANSES pagará cuatro bonos en diciembre: de cuánto son y a quiénes están destinados

El organismo previsional entregará cuatro refuerzos de ingresos a distintos grupos de beneficiarios

ANSES pagará cuatro bonos en diciembre: de cuánto son y a quiénes están destinados
martes 21 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, confirmó que en diciembre harán entrega de cuatro bonos destinados a distintos grupos de beneficiarios.

Según la información detallada por el organismo previsional, el objetivo de estos refuerzos de ingresos es disminuir el impacto de la inflación y la devaluación en los haberes de quienes cobran prestaciones sociales.

Bono de $55.000 para jubilados 

Los jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo percibirán un bono de $55.000. El mismo se pagará por única vez junto al haber mensual de cada beneficiario, es decir, según la terminación de su número de DNI.

Bono de $15.000 para afiliados al PAMI

Los adultos mayores de 60 años de edad que cobren una jubilación o pensión a través de ANSES y estén afiliados a la obra social PAMI percibirán un refuerzo de $15.000 correspondiente al Programa Alimentario.

Bono de $10.000 para Potenciar Trabajo

Tal y como lo había anunciado la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, en diciembre los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán la cuarta y última cuota del refuerzo de ingresos de $10.000.

Extra de $17.500 para AUH

Por su lado, los titulares de la Asignación Universal por Hijo que hayan presentado el Formulario Libreta percibirán un plus de $17.500 por cada hijo menor de 18 años de edad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS