Última hora

gran momento

Desde Bizarrap a Rosalía: los mejores y peores looks de los Premios Latin Grammy 2023

Los famosos y grandes celebridades siempre quieren sobresalir en los eventos más importantes para convertirse en tendencia

Desde Bizarrap a Rosalía: los mejores y peores looks de los Premios Latin Grammy 2023


Los premios latín Grammy 2023 se realizaron por primera vez en Sevilla, España. Cientos de artistas desfilaron por la alfombra roja, que por primera vez no se realizó en Estados Unidos, los españoles fueron testigos de las presencia de artistas como, Shakira, María Becerra, Maluma, Bizarrap, entre otros. Todos estuvieron atentos, pero más en detalle a los cuestionados atuendos que eligieron.

Rosalía llevó un total Black con transparencias y brillos, uno de los atuendos más sobresalientes del alfombra, en donde cientos de fotógrafos querían captar la mejor posición de la cantante y compositor española. Para algunos, fue uno de los looks más provocativos de la noche.

Luego le siguió la cantante argentina, María Becerra, que para algunos fanáticos, el atuendo que eligió no le favoreció en nada. Sin embargo, ella se mostró muy feliz y a gusto con el maquillaje, peinado y vestido que había elegido para la ocasión. Para algunos, la artista quiso llevar un vestido moderno llamativo.

Uno de los mejores vestidos, según los usuarios de las redes sociales, fue Pablo Alborán, el cantautor y compositor español se decidió por un elegante traje color negro con camisa blanca y moño. Con una mirada fija las cámaras, llamó la atención de los fotógrafos que no dudaron en captar el mejor ángulo. Uno de los favoritos.


También estuvo Shakira, que no le alcanzaron las manos para recibirlos premios, se vistió con un elegante y provocativo vestido que dejaba ver parte de su cuerpo a través de diseños que iban desde la parte superior hasta las piernas, uno de los vestidos favoritos, según algunas votaciones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS