Última hora

Problemas de agua

Tras suspenderse las clases en la escuela Sarmiento, mañana habrá jornada normal

Desde el establecimiento indicaron que había poca presión en los baños de mujeres

Tras suspenderse las clases en la escuela Sarmiento, mañana habrá jornada normal
jueves 09 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este jueves, la escuela Sarmiento ubicada en calle Alvarado 237 del centro de la ciudad de Salta, no pudo brindar clases de forma normal debido a dificultades en la presión de agua en la zona de los baños de mujeres.

De acuerdo a la información que trascendió durante la mañana, las autoridades de la institución que las actividades quedaban suspendidas hasta tanto las problemáticas en el servicio de agua se resolvieran.

Escuela Sarmiento: las inasistencias están justificadas por el paro

Por esto, la empresa Aguas del Norte explicó que, durante la noche del miércoles, personal realizó todos los controles correspondientes en el establecimiento educativo determinando que la presión de agua era normal.

Por estas horas, en la escuela Sarmiento el problema del agua estaría solucionándose tanto para cargar los tanques de agua como para que todas las instalaciones puedan tener el servicio sin complicaciones.

De esta manera, y tras realizarse los correspondientes controles por parte de la empresa en el servicio de agua, la institución educativa salteña volverá a habitar las aulas de forma normal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS