Última hora

FALSA ALARMA

Amenaza de bomba en la Casa de Gobierno de Tucumán: desalojaron el edificio

Llegó la policías, los bomberos y Defensa Civil

Amenaza de bomba en la Casa de Gobierno de Tucumán: desalojaron el edificio
jueves 28 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se registró la llamada una amenaza de bomba en la Casa de Gobierno de Tucumán y tuvieron que realizar los procedimientos de evacuación.

El atentado fue mediante una llamada telefónica anónima, cercana a las 11 de la mañana y, siguiendo los protocolos de seguridad, se activaron las alarmas y el personal comenzó a evacuar el edificio rápidamente.

Frente a la posibilidad de que haya algún explosivo dentro de la Casa de Gobierno, acudieron policías, bomberos y Defensa Civil. Además, comenzó a realizarse una inspección dentro del edificio para determinar si la amenaza de bomba era una falsa alarma.

El ministro de Seguridad, Eugenio Gamboa, explicó que se había realizado los correspondientes procedimientos para garantizar la seguridad de las personas que se encontraban en el edificio y de los espacios gubernamentales. Finalmente, comunicó que la amenaza de bomba era falsa.

Cabe destacar, que hace menos de una semana ocurrió una situación similar en Tribunales de la capital y en Tribunales de Concepción. Allí también se realizaron los mismos procedimientos de evacuación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS