Última hora

VIRAL

Migue Granados se burló de un accesorio de Camilo Echeverry lanzó una desopilante frase

El conductor se burló en vivo de una prenda del cantante

Migue Granados se burló de un accesorio de Camilo Echeverry lanzó una desopilante frase
jueves 21 de septiembre de 2023

Migue Granados viajó a Miami y le realizó una entrevista al cantante Camilo Echeverry. Antes de anunciar la increíble noticia de que también entrevistaría a Lionel Messi, el humorista aprovechó y utilizó su viaje para conversar con el colombiano. 

Durante la charla, el intérprete de 'Vida de rico' lanzó tremendas confesiones y hasta interpretó algunas canciones con su guitarra. Sin embargo, hubo un momento que se volvió viral, ya que el conductor se burló de un accesorio de su vestimenta y lanzó una desopilante frase. 

En el fragmento de la entrevista, Migue Granados pidió el morral de Camilo. Al verlo, expresó. "¿Qué estudiás Letras en ciudad universitaria?", para luego asegurar que el bolso es de "zurdo de la UBA". Informa Voces Críticas. 

Además, luego de burlarse del morral del cantante colombiano, Migue le preguntó qué era eso y le dijo "sos rico", haciendo referencia a que podría comprarse otro bolso. Finalmente, cerró el cómico momento diciendo que "tiene un olor a palo santo”.

Sin embargo, lejos de tomárselo mal, Camilo Echeverry largó unas carcajadas y hasta se sumó al chiste, ya que aseguró que "es re zurdo". Además de esta situación que se volvió viral en redes, el cantante colombiano también confesó que uno de sus primeros ídolos fue Charly García. 

Incluso, durante la entrevista con Migue Granados, el intérprete de 'Por primera vez' interpretó algunas canciones de Sui Géneris como "Confesiones de invierno", uno de los primeros temas con los que se "deprimió" cuando agarró la guitarra en los primeros momentos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS