Última hora

AUDICIENCIA SOBRE OVNIS

En el Congreso de México mostraron cadáveres extraterrestres "no humanos" de más de 1.000 años

Los cuerpos disecados fueron presentados por el periodista Jaime Maussan

En el Congreso de México mostraron cadáveres extraterrestres "no humanos" de más de 1.000 años
miércoles 13 de septiembre de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Este miércoles México encabezó una audiencia pública respecto a la información recolectada tango a nivel nacional como en Estados Unidos, Japón, Francia y Perú sobre OVNIS, donde se llevó a cabo la presentación de cadáveres extraterrestres.

La audiciencia fue realizada en la Cámara de Diputados y estuvo a cargo del periodista Jaime Maussan, presentador del programa Tercer Milenio, quien hace décadas investiga el fenómeno extraterrestre.

Cerca del final de la audiciencia de la cual también participó el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, el periodista presentó dos cadáveres extraterrestres disecados.

Los cuerpos íntegros disecados que corresponden a dos presuntos extraterrestres y tienen más de mil años de antigüedad habrían sido hallados en Cusco, Perú, y fueron estudiados por la UNAM a través de un análisis de carbono 14.

De acuerdo a la información brindada por Jaime Maussan "son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tabasco al minuto (@tabalminutomx)

Asimismo, explicó que "de acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (...) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”

Para finalizar, el periodista destacó que el objetivo de esta audiencia es normar el criterio de los fenómenos y a su vez incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, lo que permitirá que México se convierta en el primer país en el mundo que acepta la presencia de los no humanos en el planeta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS