Última hora

INCREÍBLE

La larga y exclusiva lista de famosos que fueron a ver a Lionel Messi en el partido de Inter Miami

El equipo de la 'Pulga' visitó a Los Ángeles FC y se llevaron la victoria

La larga y exclusiva lista de famosos que fueron a ver a Lionel Messi en el partido de Inter Miami
lunes 04 de septiembre de 2023

 

Lionel Messi visitó el estadio BMO con el Inter Miami. Allí enfrentaron a Los Ángeles FC por la fecha 30 de la MLS, donde las Garzas consiguieron una sólida victoria por 3-1 y están a tres puntos del equipo que se encuentra último. 

Como era de esperarse, el capitán de la Selección Argentina se convirtió en la gran estrella de la noche. Con dos asistencias, permitió que Jordi Alba y Leonardo Campana convirtieran dos de los tantos de la noche. 

Sin embargo, su protagonismo no solo fue por su desempeño dentro del campo de juego, sino por lo que sucedió fuera. Antes de que iniciara el partido, comenzó a circular en las redes sociales una larga y exclusiva lista de los famosos que estarían presentes en el encuentro para ver a Messi. 

Desde que el ex futbolista del Barcelona arribó al fútbol de Estados Unidos, muchos famosos han ido a verlo jugar, tal y como sucedió con LeBron James, Kim Kardashian, Camila Cabello, entre otros. Informa Voces Críticas. 

🇦🇷🇺🇸 EL SALUDO ENTRE LIONEL MESSI Y OWEN WILSON.

pic.twitter.com/dzipHAlyN4

Sin embargo, esta vez fue distinta ya que fue muy extensa la lista de las celebridades que pidieron estar presentes en el estadio de los Los Ángeles. Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, Tom Holland, Edward Norton, Will Ferrell, Toby McGuire, Brendan Hunt y Glen Powell, fueron algunas de las que disfrutaron del show de Messi. 

Además, en el estadio estuvo Owen Wilson, quien tuvo la posibilidad de saludar a Lionel Messi con sus hijos, ya que a 'Pulga' se acercó hacia donde estaban ellos. Otra de las presencias que llamó la atención fue la del príncipe Harry, quien fue visto en un palco especial junto a su esposa, Meghan Markle. 

Finalmente, también estuvieron algunas de las figuras de la NBA como Magic Johnson, LeBron James y James Harden. Esto deja demostrado lo que genera Messi y el impacto que ha tenido en el fútbol de Estados Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS