Última hora

increíble

Con Shakira y Bad Bunny confirmados: así será la lujosa presentación de Lionel Messi en Inter Miami

El argentino ya se encuentra en el equipo estadounidense solo resta su firma para hacer oficial su llegada.

Con Shakira y Bad Bunny confirmados: así será la lujosa presentación de Lionel Messi en Inter Miami

La espera ha sido larga, pero finalmente Lionel Messi está a punto de hacer su debut oficial con el Inter Miami y el ambiente en Florida está completamente revolucionado por su presencia. Su traspaso ha sido respaldado por marcas de renombre como Apple y Adidas. El reloj se acerca a cero y todos están ansiosos por presenciar la presentación oficial del astro argentino.

La llegada de Messi ha transformado radicalmente el panorama en Florida desde que el equipo propiedad de David Beckham anunció su fichaje, el cual ha sido considerado el más importante en la historia de la MLS.

Sin embargo, antes de eso, es necesario presentarse ante la sociedad. Todo apunta a que el 21 de julio será la fecha en la que Messi disputará su primer partido oficial con el Inter Miami. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que vista la camiseta rosada por primera vez este domingo, lo que está confirmado es que la presentación será una fiesta llena de artistas, color, música y celebraciones deslumbrantes.

Según The Athletic, la junta directiva de David Beckham está trabajando arduamente para organizar una serie de eventos que situarán al Inter Miami en el centro de atención desde el primer minuto de la presentación de "La Pulga". Se esperan espectáculos y actuaciones de alto nivel, con invitados de renombre como Bad Bunny, Shakira y Maluma. Y esto es solo el comienzo, ya que se esperan más sorpresas.


Además de todo lo relacionado con su presentación, los medios también están informando sobre los numerosos acuerdos comerciales que rodean a la figura de Messi. Marcas como Apple y Adidas serán protagonistas en la fiesta inaugural, mientras que otras marcas como Hard Rock están cerrando contratos  para aprovechar su popularidad y aumentar sus ganancias.

La llegada del campeón del mundo al Inter Miami no solo representa un nuevo capítulo en su carrera futbolística, sino también un gran impulso económico para el club y las marcas asociadas a su imagen.do por hasta 60 millones de dólares que toda la MLS pondrá por Lionel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS