Última hora

Divorcio? Parece que no

El increíble gesto de Guillermo hacia Kate Middleton que la incomodó gravemente: su mirada lo dijo todo

El príncipe de Gales ha demostrado ultimamente lo enamorado que está de su esposa Catalina, hay una fotografía que lo demuestra

El increíble gesto de Guillermo hacia Kate Middleton que la incomodó gravemente: su mirada lo dijo todo

A pesar de los persistentes rumores sobre una crisis matrimonial entre el príncipe William y Kate Middleton, la pareja ha guardado silencio y se ha mostrado más enamorada y afín que nunca en cada una de sus apariciones en eventos públicos. Los duques de Cambridge se han esforzado por consolidar fieles a la corona y preservar el legado familiar, demostrando un matrimonio que ha recibido aplausos y ha superado diversos escándalos, como la infidelidad del heredero al trono.

Aunque tratan de mantener la diplomacia y cierta distancia en público, ocasionalmente rompen los protocolos reales, como la palmada de Kate en el trasero de su esposo y la mirada conquistadora que el príncipe le ofreció a ella.

En medio de los rumores de infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, se produjo un momento picante en 2022 durante el estreno de la última película de James Bond, "Sin tiempo para morir". En esa ocasión, el príncipe fue captado mirando intensamente a su esposa, quien lucía un deslumbrante vestido de lentejuelas, con expresión de deseo en su rostro.

Middleton acaparó todas las miradas con un hermoso vestido dorado de Jenny Packham en la gala del agente 007, dejando de lado su estilo diario sencillo para irradiar belleza y glamour. Incluso Daniel Craig, protagonista de la saga de James Bond, no dudó en elogiar a Middleton por lo espectacular que lucía esa noche. Este no fue el primer actor que quedó sin palabras ante la futura reina también, ya que Tom Cruise había quedado impresionado anteriormente.

Mientras todos quedaron cautivados por Kate, las cámaras captaron a William mordiéndose los labios mientras observaba a su esposa conversar con otro de los asistentes en la gala. Este gesto hizo añicos los rumores de crisis y divorcio que circularon sobre los futuros reyes. Informa Voces Críticas.

Los comentarios como "la devoró con la mirada", "está bellísima, me encanta cómo la mira" y "encuentra a alguien que me mire como William mira a Catherine... sus labios lo dicen todo" llenaron las redes sociales. Aunque el príncipe dejó de lado los protocolos reales, se mostró como cualquier otro hombre orgulloso y enamorado de la mujer que eligió para estar a su lado y formar una familia con sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS