Última hora

visita inesperada

El paso de Lionel Messi por el aeropuerto de Tucumán que causo sorpresa en la provincia

El astro argentino sorprendió a los trabajadores del aeropuerto.

El paso de Lionel Messi por el aeropuerto de Tucumán que causo sorpresa en la provincia

Lionel Messi celebró su cumpleaños de manera especial al participar en dos partidos homenaje. En primer lugar, estuvo presente en el partido en honor a Maxi Rodríguez, y luego se unió al encuentro dedicado a Juan Román Riquelme

Tras estos eventos deportivos, el astro rosarino se tomará un par de días de descanso y relajación en Nassau, donde se hospedará en uno de los hoteles más lujosos de la isla. Sin embargo, su estadía será breve, ya que deberá regresar al continente para convertirse en refuerzo del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) que ya tiene su calendario de partidos completamente organizado.

Antes de llegar a Bahamas, Lionel Messi ha sorprendido a la provincia de Tucumán, ya que se confirmó la breve visita del astro y su familia en el Aeropuerto Benjamín Matienzo en la mañana de hoy. Este hecho ha generado una gran alegría entre miles de tucumanos, quienes se encuentran atónitos ante la presencia del reconocido futbolista.

 

Según trabajadores del aeropuerto, el avión Challenger de "La Pulga" en el que viajaba junto a su la familia, aterrizó en Tucumán a las 23:15 y permaneció en la provincia por tan solo unos minutos, realizando una escala técnica para repostar combustible antes de continuar su trayecto. 

Es importante destacar que, en ese momento, Tucumán no presentaba problemas de visibilidad debido a la densa niebla que más tarde afectaría los despegues y aterrizajes en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS