Última hora

UNA COLABORACIÓN SORPRENDENTE

La impensada unión entre Lionel Messi y Bizarrap para un insólito proyecto que hizo estallar las redes

El astro del fútbol es una de las personalidades argentinas más reconocidas en el mundo, al igual que el famoso productor

La impensada unión entre Lionel Messi y Bizarrap para un insólito proyecto que hizo estallar las redes

La leyenda del fútbol, Lionel Messi hoy está celebrando sus 36 años. Con motivo de su cumpleaños, sus fanáticos compartieron en las redes sociales imágenes y videos de sus goles, sus logros, su infancia, entre otros contenidos para homenajearlo.

Precisamente, en los últimos días, las diversas redes se vieron revolucionadas con una colaboración que sorprendió a todos. Resulta que ‘la pulga’ y Bizarrap se unieron para crear una de las míticas sessions, las canciones del conocido productor argentino que siempre logran entrar en los mejores rankings de música.

Sin embargo, la session entre Lionel Messi y Bizarrap no fue el resultado de una verdadera unión entre ambas figuras argentinas, sino que tanto la canción como el video fueron generados con inteligencia artificial. A través de estas tecnologías lograron recrear la voz del jugador y componer una letra que encajara a la perfección con el estilo de Bizarrap. Informa Voces Críticas.

Para crear la canción de Lionel y el productor argentino, utilizaron de base la Session de Duki, e hicieron un recorrido por la vida del futbolista. Asimismo, en el video se mezclan escenas desde que era un pequeño niño con el sueño de jugar en primera, hasta su presente con el triunfo en el Mundial 2022.

En resumen, el lanzamiento de la colaboración entre el capitán de la selección argentina y el productor concebida por inteligencia artificial, se hizo viral y provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales. Los fans de ambas estrellas expresaron todo su entusiasmo y asombro por esta innovadora producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS