Última hora

Redes sociales

Cada día más argentino: Alejandro Garnacho vuelve a humillar a España con este anuncio

El delantero del equipo inglés está cada vez más cerca de hacer su debut en Argentina.

Cada día más argentino: Alejandro Garnacho vuelve a humillar a España con este anuncio

El joven talento Alejandro Garnacho se perfila como una futura leyenda mundial, impresionando a todos con su impacto inmediato en su primera temporada con el Manchester United a los 18 años y siendo convocado para la selección argentina por Lionel Scaloni.

Aunque nació en España, Garnacho eligió representar a la Selección Argentina, lo que ha generado gran expectativa tanto en el entrenador Lionel Scaloni. Lamentablemente, una fuerte lesión sufrida en el Manchester United lo dejó fuera de los amistosos contra Panamá y Curazao, retrasando su esperado debut con la Albiceleste.

Sin embargo, el DT argentino ha vuelto a fijarse en el joven jugador, quien hará su debut oficial en la gira por Beijing. El jueves próximo, Argentina se enfrentará a la selección de Australia, equipo que fue rival en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeón. Luego, el equipo se enfrentará a Indonesia el 19 de junio.


Por si quedaba alguna duda, el jugador del Manchester United ha dado un paso inesperado al convertirse en protagonista de un nuevo tema musical llamado "Bershka", producido por Bizarrap, uno de los artistas argentinos más reconocidos a nivel mundial, generando gran revuelo cada vez que lanza una nueva producción.


Durante su temporada en la Premier League, Alejandro Garnacho demostró su capacidad para competir con los mejores jugadores del mundo a sus 18 años. Marcó tres goles y brindó dos asistencias en 19 partidos disputados, destacándose como el jugador más influyente cuando ingresaba desde el banquillo. Además, anotó su primer gol en una competición de la UEFA durante la Europa League.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Ante el interés de la selección española, se busca asegurar que Garnacho dispute algunos partidos con el equipo de Scaloni para consolidar su compromiso con la Albiceleste y evitar la presión que España ejerce por su país de origen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS