Última hora

UN NUEVO PANORAMA

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

La moneda norteamericana continúa siendo uno de los grandes temas de este 2023 y seguramente lo será en lo que queda del presente año

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue está siendo uno de los temas más preocupantes de la actualidad, sobre todo por lo rápido que se incrementa los valores de la moneda.

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 3 de abril podría llegar a aumentar varios centavos más. Si bien a lo largo de esta semana, la misma cerró a unos $390 para la compra y $394 para la venta, es probable que para los siguientes días estos valores suban por lo menos dos centavos más o se mantenga igual.

El dólar blue seguramente siga con la misma tendencia que viene siendo hace por lo menos dos meses atrás, donde el 2023 comenzó con grandes modificaciones de los diferentes tipos de dólares.

En este sentido, la divisa extranjera es una de las pocas monedas de la actualidad con la que se puede ahorrar al menos un cierto monto de lo que cada uno gane en su profesión que ejerza. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $389 y como se ve no habrá muchas chances por la que baje su valor de aquí a lo que será la semana entrante correspondiente al cuarto mes del año.

Hay que recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó el monto de los $390. Algo que se convirtió en un hecho histórico de esta última década y hoy en día estamos en la misma situación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS