Última hora

De no creer

Nadie los quiere: la fulminante encuesta que aniquila la reputación de Harry y Meghan y que impactó a todos

El pueblo habló y los resultados sorprendieron hasta al palacio real

Nadie los quiere: la fulminante encuesta que aniquila la reputación de Harry y Meghan y que impactó a todos

Una montaña rusa es lo ideal para describir como ha sido la visión pública de la familia real, específicamente de Meghan Markle y el príncipe Harry que no dejan de estar en el centro del huracán mediático y que algunos piensan que ellos lo disfrutan. En Estados Unidos, el país donde reside la pareja habló por medio de una encuesta y dejaron bien en claro como se siente la mayoría con la estadía del polémico matrimonio.

La encuesta que se tomó el trabajo de recopilar las cifras de la que se habla hoy fue Redfield & Wilton para el periódico Newsweek el pasado 19 de febrero y los resultaron no solo sorprendieron a los seguidores de la corona sino también a toda la familia real. El príncipe Andrés que llevaba la delantera como el más odiado de l familia real británica ahora queda en un decente tercer lugar por debajo de Harry y es Meghan la reina, no de Inglaterra, de las más detestadas en el país.

Tras los escándalos que explotaron en 2019, el príncipe Andrés, quien fue acusado y casi llevado a juico por abuso sexual y juzgado por la gente debido a su amistad con el criminal Jeffrey Epstein, era lógicamente poco querido en el país donde se llevaron a cabo varios de los crímenes. Ahora el hijo menor del rey Carlos III y la actriz de “Suits” son los menos apreciados por la gente.

El puntaje quedó para Meghan Markle en -17, que en diciembre estaba 40 puntos más arriba así que el descenso fue bastante drástico, mientras que para Harry es -10, quien tuvo una bajada de 48 puntos desde navidad. El príncipe Andrés quedó con -2 puntos llevándose la delantera. Informa Voces Críticas.

Dentro de la familia real, la relación entre Harry y Andrés no es la mejor y es que en el libro del hijo de la princesa Diana se pudo notar el desacuerdo y rechazo del mismo hacia Andrés. “Fue un hecho vergonzoso”, fueron las palabras de Harry cuando se refería a todo lo sucedido con su primo.

Más allá de comparar quien es mejor o peor de la familia real, ya que sabemos, mucha información falta por salir a la luz, la verdadera pregunta de los fanáticos es ¿cómo va a celebrar el príncipe Andrés el éxito de ganar el bronce en la reñida encuesta del más odiado del país americano?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS