Última hora

TERRIBLE

El mensaje de la hija del simpatizante tripero que falleció dentro de la cancha: “Lo dejaron morirse ahí”

El suceso ocurrió en la cancha de Gimnasia Esgrima de La Plata en las últimas horas cuando este equipo disputaba el partido contra Boca por una nueva fecha del campeonato

El mensaje de la hija del simpatizante tripero que falleció dentro de la cancha: “Lo dejaron morirse ahí”
viernes 07 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, la hija del simpatizante tripero, César Gustavo Regueiro que falleció en las últimas horas en la cancha de Gimnasia, realizó un importante descargo a través de sus redes sociales.

Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, detalló Estefanía Regueiro en sus plataformas digitales.

Hay que recordar que, ayer en la cancha de Gimnasia Esgrima de La Plata se vivieron momentos de mucha tensión afuera de las instalaciones cuando varios hinchas al no poder ingresar al estadio por tener la capacidad llena, comenzaron a tirar bombas, tiros y provocar un aberrante caos. En ese mismo lugar perdió la vida César Gustavo Regueiro.

Además, la hija del simpatizante tripero afirmó que quien mató a su padre fue la propia policía ya que se encargaron de no dejarlo respirar tras arrojarle un gas lacrimógeno justo en donde se encontraba el hombre tratando de sobrevivir.

De esta manera, nuevamente un acto de violencia se produjo dentro del fútbol argentino no solo se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca, sino que las fuerzas policiales reprimieron a todos los hinchas para que no pudieran salir de las instalaciones.

A su vez, la hija de la víctima solamente quiere que en caso que alguna persona haya encontrado el teléfono celular de este fallecido traten de devolvérselo ya que en ese dispositivo están las últimas fotos de su padre con vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS