Última hora

SON DE TERROR

Nunca lleves tu iPhone: terrible escrache contra un local que estafó a varios salteños

"Te lo rompen y te roban", dijo un damnificado

Nunca lleves tu iPhone: terrible escrache contra un local que estafó a varios salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) No está en discusión que la calidad de los productos de la marca Apple son de primer nivel, como los celulares iPhones y computadoras MacBook, por eso es que también sus repuestos y reparaciones resultan cuantiosos, aunque escasas veces suelen sufrir desperfectos. Lamentablemente, una tienda en Salta halló la manera de hacer dinero fraudulento con los usuarios de los productos de la manzanita.

Nunca lleves tu iPhone

En las últimas horas, las redes sociales comenzaron a arder debido a un escrache casi masivo contra un reconocido local que se dedica a vender y reparar productos de Apple. Se trata de las fuertes críticas contra el local "Apple Store Salta", el cual se ubica abajo de un edificio de departamentos posados sobre la calle Santiago del Estero nº 841.

Y es que un importante número de salteños expusieron las terribles experiencias que sufrieron cuando recurrieron a este local del Apple: desde la venta de cargadores y baterías supuestamente "originales" y a elevados precios, cuando en realidad resultaban ser genéricas, hasta el robo de tornillos y pequeñas piezas de los teléfonos.

Calificación espantosa

En Google Maps, el local en cuestión "ostenta" una calificación por de más pésima, tan solo 1,7 estrellas, lo que da la pauta de que se trata de un comercio con muchas irregularidades. Además hay 18 opiniones al respecto y ninguna de ellas resulta ser positiva ¡A tener cuidado!

Malas experiencias

"No solo que no te arreglan el celular, sino que también te lo rompen y te roban"; "Yo compre un cargador de carga rápida y a los 2 días ya se me hinchó la ficha mientras cargaba (menos mal que me di cuenta antes que se me explote el celular). Al otro día voy a decir lo qué pasó y me dijeron que no tenía garantía", fueron alguna de las experiencias compartidas en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS