Última hora

¿QUÉ DIJO?

Angelique Boyer habló por primera vez del hijo de Sebastián Rulli

La actriz reveló detalles cómo es la relación con el hijo de su pareja

Angelique Boyer

Desde hace siete años, Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una relación estable y son una pareja muy querida en el mundo del espectáculo. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Lourdes Stephen, la protagonista de telenovelas habló como nunca antes de su noviazgo y la relación que mantiene con el hijo de su pareja.

"Para mí que es una relación sincera de amor", respondió la actriz sin dudarlo el actor de origen argentino en una entrevista con la periodista y conductora Lourdes Stephen. "No hay ningún otro interés de por medio, ni necesidad, ni obligación, ni compromiso externo. Es una relación de amor y que cuidamos y respetamos eso. Yo creo que todo el mundo sueña con tenerlo y hay personas que lo tienen y no lo valoran o quizás no lo pudieron comparar nunca y se dan cuenta que realmente es en serio o lo idealizan, y en este caso creo que hemos tenido la capacidad de comunicación de siempre de comprensión, de respeto y de valorar lo que es para nosotros importante".

"Realmente creo que la pareja tiene que ser eso, lo que dice la palabra: pareja y cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante", señaló Angelique Boyer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además, Angelique Boyer reconoció que se lleva "superbien" con Santiago, el hijo que tuvo su pareja hace 11 años con la actriz argentina Cecilia Galliano"Santi ya me pasó, o sea ya Santi me va a empezar a cuidar a mí porque tiene 11 años y mide 1,76", comentó entre risas. "Ya dejó de regalarme los tenis porque ya no me quedan".

Más detalles

También, la actriz reconoció que está muy agradecida por tener a Sebastián Rulli en su vida: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS