Última hora

¿VUELVE O NO?

“A mi no me dijeron nada” Ángel De Brito indignado exigió explicaciones a La Academia

El conductor sorprendió con su reacción

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito pasó por momentos de gran incertidumbre en los últimos días, luego de viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus antes del comienzo de La Academia. En medio de sus minivacaciones se testeó en la playa y le comunicaron que tenía coronavirus, transitando el contagio de forma asintomática.

Por suerte el conductor de LAM no visitó a nadie más que Mariana Brey que se encuentra de vacaciones con su familia, pero ellos enseguida verificaron que no se habían contagiado. Debido a esta situación no pudo llegar a su debut como jurado en el regreso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés será quien ocupe su lugar.

En las últimas horas se confirmó que la empresaria y modelo argentina lo reemplazará durante todo el primer ritmo, siendo parte de la elección para eliminar al primer famoso en La Academia. Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían nueva información sobre el ciclo, Ángel De Brito reclamó a La Flia pues nadie se comunicó con él para decirle cuándo podrá volver.

“A mi no me dijeron nada”, exclamó el conductor de Los Ángeles de la Mañana vía Zoom. Las angelitas corrieron buscando información de los productores de Marcelo Tinelli y confirmaron que podrá volver en el segundo ritmo, es decir, dentro de dos semanas dependiendo cómo transcurra cada emisión.

Alta

Es así que el periodista de espectáculo se lamentó de no tener el placer de “eliminar al primero”. Respecto a su contagio de coronavirus, recibió el alta médica este sábado por lo que ya llegó a Argentina para hacer el aislamiento correspondiente. Él asegura haberse contagiado en el avión ya que no rompió ningún protocolo y no vio a nadie más que a su compañera de ciclo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS