Última hora

CHAU CHAU CHAU

Ángel De Brito lanzó un bombazo: las verdaderas razones del silencio de Rocío Oliva y una grave denuncia

El periodista de espectáculos sorprendió

Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito esta mañana en Los Ángeles de la Mañana lanzó un tremendo bombazo sobre Rocío Oliva, quien después de un momento de estrellato en los medios de comunicación y con muchos programas buscándola, ahora se encuentra desaparecida de las cámaras. El periodista de espectáculos contó toda la verdad.

El conductor de LAM junto a Yanina Latorre, quien se encuentra reemplazandolo en el piso de Canal Trece mientras él termina su aislamiento preventivo, contó que la ex de Diego Maradona fue despedida de todos los programas donde trabajaba. Pero eso no fue todo, sino que continuó con una grave denuncia en su contra.

¿Qué pasó?

Según contó Ángel De Brito, Rocío Oliva dejó el mundo mediático meses atrás porque quería “un perfil más serio” como panelista, tras su salida de Polémica en el Bar. La mujer de Diego Latorre agregó que su poca vida en los medios de comunicación se debió a que no tiene talento sino que fue “por herencia sexual”.

La ex jugadora de River, por lo que denunciaron en Los Ángeles de la Mañana, tenía una asistente personal que le armaba las preguntas en cada entrevista, una experta en fútbol. Además, los productores de los ciclos donde estaba se molestaron por las faltas que tenía sin previo aviso, la falta de información y principalmente los problemas para hablar que tenía.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rgo (@rocio_g_oliva)

La ex de Pelusa Maradona disfrutó de un gran momento en la pantalla chica luego de la muerte del Diez argentino ya que todos los canales querían tenerla y tener sus declaraciones picantes. Es así que llegó a trabajar simultáneamente en Polémica en el Bar, donde se fue tras un llamado de Claudia Villafañe revelando una mentira que dijo, en Radio Mitre con una columna deportiva al igual que en C5N y Canal 26.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS