Última hora

Terrible momento

El doloroso momento que atraviesa Juana Viale: “Estamos desolados"

La nieta de Mirtha Legrand atraviesa un difícil momento

El doloroso momento que atraviesa Juana Viale: “Estamos desolados"

La mañana de este viernes ha comenzado con una terrible y delicada noticia para Juana Viale, que ha inundado de luto no solo a la reconocida figura de la televisión argentina, sino a toda su familia, pues se conoció que la mejor amiga de la actriz habría fallecido tras enfrentar una dura enfermedad.

Victoria Céspedes, mejor amiga de la nieta de Mirtha Legrand falleció a los 41 años este viernes, luego de luchar en los últimos tiempos con una enfermedad. Una noticia que llegó de la mano de Los ángeles de la mañana y con la confirmación de la madre de Juanita a las panelistas del show.

En el programa de El Trece hablaron sobre la perdida que atraviesa Juana Viale y aseguraron: “Eran amigas de la vida. Se conocieron en Chile y allí se unieron”, contó Pia Shaw sobre el momento, que seguidamente amplió mucho más Maite Peñoñori.

“Estamos desolados, tenía 41 años. Fue la compañera del éxito en el mundo, "La sangre de los Arboles". Era muy joven”, fue la palabra de la madre de Juana Viale, a la panelista de LAM sobre la muerte de Victoria Céspedes que sin duda alguna, ha inundado de luto a la familia de la presentadora argentina.

Indicios

Aún se desconocen los detalles sobre el fallecimiento de la mejor amiga de Juana Viale, pero en sus redes sociales se pueden evidenciar algunos indicios, pues en su última publicación se puede ver un ambiente de hospital con el siguiente mensaje: "Girando juntos amor se fue la cuarta se fue ! te amo Luis".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS