Última hora

TREMENDO

|HAY VIDEO| Hermosa postal: llegó la nieve y cubrió de blanco a toda una localidad salteña

Las imágenes tomaron a todos por sorpresa

|HAY VIDEO| Hermosa postal: llegó la nieve y cubrió de blanco a toda una localidad salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 13 de mayo quedará en el recuerdo para muchas personas, ya que en horas de la mañana las bajas temperaturas se hicieron presentes a tal punto que la nieve comenzó a caer y a cubrir de blanco todo el paisaje de una localidad del norte salteño. 

Se trata de las hermosas postales de nieve que nos regaló la naturaleza en las primeras horas de este jueves en varias localidades del norte de nuestra provincia, más precisamente en el departamento Los Andes, en donde las temperaturas mínimas rondaron los 5º grados bajo cero de sensación.

Según informaron desde el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima prevista para este día es de 10º en la zona de la localidad de San Antonio de los Cobres, lugar en donde amaneció con 2º grados bajo cero y se pudo observar la caída de los copos de nieve.

En otra locación también se pudieron observar idénticas condiciones climáticas, y es que en Tolar Grande se pudo apreciar cómo un manto blanco de nieve se encargaba de cubrir a todos los espacios de la ciudad de Los Andes.

En tanto, es importante mencionar que en las redes sociales comenzaron a viralizarse las imágenes y los videos que dan cuenta de la importante cantidad de nieve que cayó siendo que aún no llegó el invierno a nuestro país.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS