Última hora

SALTA SOLIDARIA

Nenita oranense necesita ayuda para ser operada de un tumor cerebral: ¿Cómo colaborar?

Debe acudir al Garrahan para que le salven la vida

Nenita oranense necesita ayuda para ser operada de un tumor cerebral: ¿Cómo colaborar?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Adela es una nena oranense de 9 años que necesita la ayuda de todos. Es que hace poco le detectaron un tumor cerebral y debe ser operada de urgencia en el Hospital Garrahan. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Público Materno Infantil a la espera de ser trasladada. 

La pequeña Adela necesita ayuda económica para costear los gastos que implica la estadía en Buenos Aires, como también cualquier eventualidad que pueda surgir ante el cuadro de salud que presenta. En ese sentido, toda la comunidad de Orán está abocada a colaborar con la familia de la niña, a la espera de ser operada. 

Su nombre es Adela Maribel Quinteros de 9 años, y fue derivada desde Orán hasta Salta capital luego de presentar un cuadro de parálisis temporal. Tras varios estudios detectaron que tenía un tumor en la cabeza, por lo que tenía que ser sometida a una operación de urgencia. 

¿Cómo colaborar?

La madre de la pequeña Adela, María Ramírez, indicó que el neurocirujano del Materno Infantil le aseugró que la única solución es operarla, por eso comenzaron a recaudar fondos y así apurar su llegada al Garrahan, donde los profesionales evaluarán el cuadro de la niña antes de someterla a cirugía. 

Los interesados en colaborar con esta familia, lo pueden hacer al CBU 2850171640095257179388 o bien comunicarse al 3878 675936.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS