Última hora

ANGUSTIA

El peor momento para la familia: Jonatan Viale y sus hijos con coronavirus “Son muy chiquitos”

La familia del conductor pasa momentos de angustia

Jonatan Viale y su hijo. Fuente (instagram)
Jonatan Viale y su hijo. Fuente (instagram)
Jonatan Viale y su hijo. Fuente (instagram)

Jonatan Viale y sus hijos dieron positivo para coronavirus, por lo que tuvo que aislarse toda la familia y en estos días pasa momentos de mucha angustia. No pasó un mes desde que despidieron los restos de su padre, Mauro Viale, quien murió por coronavirus en menos de dos días desde el contagio.

Según explicaron esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel De Brito salió por Zoom desde Miami, el conductor de LN + quería dejar la noticia en la intimidad de la familia, teniendo en cuenta lo que había pasado con su padre semanas atrás. Sin embargo, la información trascendió desde donde menos lo esperaba.

El conductor de LAM confirmó el contagio de Jonatan Viale y sus hijos por un lado y sus intenciones de que no se difunda la noticia. También reveló que fue Eduardo Feinmann, su compañero de pase en el nuevo canal de La Nación, quien anunció que no estaría su colega por permanecer aislado por coronavirus.

 

“Es por alguien que trabaja en el canal. Surge del contacto estrecho con un caso positivo”, contaron desde el ciclo de chimentos en Canal Trece. La mayor preocupación en estos momentos en el círculo íntimo del periodista argentino son sus hijos ya que “son muy chiquitos” y fueron diagnosticados con este maldito virus, por lo que deberán respetar el aislamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

Temor

Cabe mencionar que Joni Viale fue el único, junto a su esposa, que pudo despedir a Mauro Viale en la casa velatoria ya que cuando se contagió, fue el único con el que no había tenido contacto estrecho. También vale mencionar que en esta segunda ola se registraron muchos casos de menores internados por complicaciones respiratorias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS