Última hora

HABLÓ DE TODO

Juana Viale hizo el pase con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann: Las frases más destacadas

La actriz pasó por LN+ y revolucionó a sus televidentes

Juana y Jonatan Viale. Fuente (Twitter)
Juana y Jonatan Viale. Fuente (Twitter)
Juana y Jonatan Viale. Fuente (Twitter)

Juana Viale no suele ir de visita a ningún programa de la televisión argentina actual a menos que tenga un fuerte vínculo con los o las conductoras. Tal es así que ayer por la noche desde LN+ la invitaron a hacer el famoso pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, revolucionando todo a su paso.

La actriz de Malparida no se calló nada y confesó sus deseos más ocultos en cuanto a su futuro en la pantalla chica y en Argentina. Luego de un mini debate en la mesa, confesó a los conductores que pensó en irse del país para no “terminar” como Venezuela pero decidió apostar a su país natal y quedarse para contribuir en lo que pudiera desde ese lugar.

Para no evitar el tema del momento, las nuevas medidas para la cuarentena, Juana Viale aseguró que Alberto Fernández debería pedir perdón por los errores cometidos y ser claro en cuanto a la prolongación de estas medidas. Ella duda que sólo sean hasta el 30 de abril próximo como se anunció e insistió con la importancia de la presencialidad en las escuelas.

A su vez, la hija de Marcela Tinayre agregó haber sentido que el Presidente de la Nación “escupió” en la cara del personal de salud al decir que todos se relajaron con las medidas de prevención y por eso también debería pedir disculpas. También recordó “la falta de respeto” que significó la ‘Vacunación VIP’.

 

Argenzuela

Respecto a las polémicas declaraciones de Susana Gimenez sobre “Argenzuela”, como tildó a Argentina, la nieta de la Chiqui coincidió con la diva argentina y afirmó estar segura que los argentinos no lo permitirían: “No queremos eso”. Para cerrar, volvió a insistir en que quiere al Presidente y la Vicepresidenta en su mesa aunque lo ve poco probable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS