Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se atrevió a filtrar un video en la intimidad con este hombre

La modelo argentina-española, quiso revelar los momentos apasionados que vive con su actual pareja

Georgina Rodríguez se atrevió a filtrar un video en la intimidad con este hombre
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

El amor que le tiene Georgina Rodríguez, a Cristiano Ronaldo, sin duda alguna, cada día va creciendo más y más. Esto se ha podido observar especialmente en su perfil de Instagram, donde constantemente la mujer de 27 años de edad publica los mejores momentos al lado de su pequeña gran familia.

Recientemente, la modelo se animó a enseñar algo más personal, y fue tan grande la reacción de sus seguidores, que el video posteado logró recaudar más de diez millones de reproducciones y otros cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no le quitan la mirada de encima a estos dos.

El video en el jacuzzi de Georgina Rodríguez

Tal parece que a esta pareja nada les avergüenza, pues, fue la mismísima Georgina Rodríguez quien retó la censura de Instagram y posteó el video a sus redes sociales. Además, en la descripción del video dejó el siguiente mensaje: “Nos ilumina #love”.

Muchos de sus seguidores criticaron a Georgina, debido al contenido del audiovisual, y a pesar de ser cosas de pareja, la modelo quiso hacerlo público para sus seguidores. ¿Quizá solo quería la fama?, fue otro tipo de rumor que se pudo apreciar en los comentarios por parte de sus seguidores.

Definitivamente, el video sin duda alguna, es un material bastante extraño, ya que pareciera que ninguno de los dos estuviese percatado de la cámara, y más bien da el aspecto de una cámara oculta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS