Última hora

¡WOW!

¿Se operó los glúteos? Georgina Rodríguez presumió su nuevo tamaño en Instagram

La bellísima modelo y madre de los hijos del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, una vez causó sensación ¿De nuevo pasó por el bisturí?

¿Se operó los glúteos? Georgina Rodríguez presumió su nuevo tamaño en Instagram
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Nuevamente Georgina Rodríguez, dio mucho de qué hablar, y es que, esta mujer siempre levanta polémica en sus publicaciones de Instagram, específicamente con sus videos mientras hace sus rutinas de ejercicio, sus seguidores no paraban de preguntarse una gran incógnita.

Desde muy joven, la bella pareja de Cristiano Ronaldo, ha sido toda una amante del ejercicio, ya que, siempre ha conservado una muy buena silueta, y todo esto gracias a la pasión que lleva por el baile. Además de su apariencia, la madre de los hijos de CR7, se ha dado a conocer gracias a su talento como modelo, pues, como se puede apreciar en su galería de Instagram, cada fotografía es mejor que la otra.

Desde su relación con Cristiano, Georgina Rodríguez se ha mantenido más motivada al deporte, en parte esto se debe al gimnasio privado que tiene en su mansión en Turín, un completo lujo del cual no quiere perderse, y además de ver al futbolista tan dedicado, la mujer de 27 años de edad tiene su propia entrenadora personal.

La extraña operación de Georgina Rodríguez

Georgina es amante de las fotografías y videos, especialmente cuando entrena, y sus seguidores disfrutan verla tan radiante y feliz, esta vez no fue la excepción, en la fotografía que esta modelo argentina publicó en sus historias, se le puede observar entrenando sus glúteos, pero una de las curiosidades de dicha fotografía fue lo que escribió dentro de la instantánea “Arrancando la semana. Mi operación de CU…”.

Las palabras de Georgina Rodríguez a más de uno dejaron boquiabiertos ¿Acaso es que realmente se los operó?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS