Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez y la fotografía en bikini que Cristiano Ronaldo le quiere borrar por celos

La modelo argentina-española, recientemente enamoró a todos sus seguidores de Instagram, con sus espectaculares posados

Georgina Rodríguez y la fotografía en bikini que Cristiano Ronaldo le quiere borrar por celos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez, la mujer de 27 años de edad que ha estado arrasando en las redes sociales, actualmente casada con el futbolista Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, ha incendiado las redes sociales una vez más con sus fotografías.

La modelo, madre de Alana Martina Dos Santos Aveiro, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve posando con un traje de baño enterizo, en un hermoso tono rosa cálido, de la famosa firma italiana llamada Effek.

Georgina Rodríguez, no solo con su espectacular diseño ha logrado llamar la atención de todos sus seguidores, sino también con su envidiable y perfecta silueta, de medidas 90-60-90, la cual la hace destacar en cualquier lugar.

El posado sexy de Georgina Rodríguez

Georgina siempre ha destacado en las redes, ya que la publicación no le añadió ningún título en específico, solo unos “emoji” más la mención de la famosa marca, y es que, esta no necesitaba nada más, tan solo al mostrarse en la pantalla, sus seguidores automáticamente la hicieron viral en Instagram.

La publicación cuenta con casi 2 millones de likes, y esto ha sido logrado en tiempo límite ¡Es impresionante! Sin duda alguna Georgina Rodríguez es una de las celebridades más queridas  en todo el mundo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS