Última hora

¿CORRE RIESGO?

“Tiene miedo”: los temores de Marcelo Tinelli que ponen en peligro el comienzo de La Academia 2021

El ciclo iba a comenzar esta semana

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Marcelo Tinelli tenía previsto su regreso a la pantalla chica con La Academia 2021 y el especial de humor de los viernes la semana pasada pero se atrasó una semana más. Finalmente se confirmó que podría volver el próximo 17 de mayo pero un dato que arrojaron esta mañana en LAM lo puso en duda nuevamente.

Durante el fin de semana se comentó en distintos medios de comunicación que el dueño de La Flia habría hecho un “tour vacunatorio” por Miami para que sus empleados se vacunaran y así estar inmunizados al comienzo del ciclo. Esto fue desmentido ya que el Cabezón ni siquiera recibió la primera dosis, pues espera el turno en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de desmentir esta información, Ángel De Brito confirmó que Marcelo Tinelli “tiene miedo” de empezar con Showmatch sin estar vacunado ya que la puesta en escena lleva inevitablemente a tener muchas personas dentro del mismo recinto. Es así que hasta no saber que está inmunizado, no se sabe si se animará a volver a la pantalla chica.

Posiblemente el marido de Guillermina Váldes pueda recibir el turno en la provincia bonaerense para los próximos días ya que a diferencia de la Capital Federal, allí el cronograma de vacunación para los mayores de 60 años está más agilizada. Hasta el momento ya hay varios inmunizados en La Flia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Inmunizados

Los productores del Cuervo Tinelli, Chato Prada y Federico Hoppe recibieron su vacuna, Ángel De Brito viajó este fin de semana para hacer lo mismo y la lista sigue. Cabe mencionar que en Estados Unidos, al tener el laboratorio en su país, tiene acceso a incontables vacunas por lo que cualquier persona que viaje puede vacunarse sin problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS