Última hora

Bombazo

Sin vuelta a atrás: Marcelo Tinelli anunció la fecha oficial del estreno de La Academia

Ya es oficial la fecha de estreno

Sin vuelta a atrás: Marcelo Tinelli anunció la fecha oficial del estreno de La Academia

A lo largo de las últimas semanas, muchos han sido los rumores sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla. Y es que  a lo largo de los últimos días varios han sido los rumores sobre el día oficial en que La Academia llegará a la pantalla de El trece y sobre todo a los hogares de todos los argentinos.

Y ha sido en el inicio de este fin de semana que el presentador del Bailando por un Sueño ha acabado con los rumores y dudas sobre el estreno de este nuevo proyecto que tiene a todos los participantes y sobre todo a la audiencia palpitando por conocer todos los detalles.

Marcelo Tinelli ha mostrado una foto de él, utilizando un traje en tono oscuro y ha anunciado que el debut de ShotMatch La Academia será el próximo lunes 17 de mayo: “Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve Showmatch La Academia y vuelve Showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, señaló el presentador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin duda alguna, una noticia del Presidente de San Lorenzo que ha revolucionado todo y por la que sus fanáticos y seguidores no han dudado en opinar: “Por fin vuelve Marcelo”, “Vamos”, “Felicidad” y “Muchos éxitos” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido en su publicación.

Tras sus pasos

Recordemos que días atrás Marcelo Tinelli hizo una denuncia tras haber recibido él y su familia amenazas de muerte por parte de algunas personas en las redes sociales. Asimismo se conoció que ya la policía estaba tras la pista de las personas y que habrían sido uno de ellos citados a declarar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS