Última hora

TERRIBLES

Estafa sale mal: salteñitos se robaron tarjetas de crédito para darse la buena vida, pero les tocó perder

La policía intervino rápido y los detuvo

Estafa sale mal: salteñitos se robaron tarjetas de crédito para darse la buena vida, pero les tocó perder

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes 27 de abril, la policía de la Provincia informó que procedió con la detención de dos jóvenes salteños, quienes se hicieron ilegalmente de varias tarjetas de crédito y débito para concretar estafas. Lastimosamente para ellos todo salió mal.

Es así que, según lo reportado por los voceros de la policía de Salta, en las últimas horas se concretó la detención de dos jóvenes salteños, quienes hurtaron varias tarjetas de crédito y débito para darse la buena vida. Sin embargo, gracias a las tareas investigativas ambos sujetos pudieron ser detectados a tiempo.

Fue en la tarde-noche de este lunes que el damnificado, un chofer transportista de Salta, denunció a las autoridades policiales de la localidad de El Galpón que había sufrido la sustracción de seis tarjetas de crédito y débito del interior del camión que manejaba.

¿Qué se compraron?

Luego de esta denuncia, los uniformados comenzaron con las tareas investigativas que les permitió localizar y detener a los dos jóvenes salteños de 23 años que habían hurtado las tarjetas, las cuales había utilizado para realizar compras varias y darse la buena vida.

Según se pudo saber, entre los elementos adquiridos por los delincuentes se pudo saber que había packs de gaseosas cola, zapatillas de primera marca, ojotas y pequeños electrodomésticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS