Última hora

¿Qué pasó?

La palabra de Luciano Castro tras su mala actitud en “Los Mammones”: “No me gustó”

El actor habló de la situación

La palabra de Luciano Castro tras su mala actitud en “Los Mammones”: “No me gustó”

Hace pocos días, Luciano Castro visitó junto a Gonzalo Heredia el programa de Jey Mammon para América TV, Los Mammones. Todo esto para promocionar su nueva obra teatral llamada “Desnudos”. Sin embargo, la mala actitud del actor lo llevó a ser foco de críticas en las redes sociales e incluso por algunas personalidades del medio.

Lo cierto es que frente a esta situación, el reconocido actor argentino tuvo que salir a limpiar su nombre y aclarar la situación con Jey Mammon que aparentemente se malinterpretó. Todo esto lo ha llevado a cabo a través del programa radial de Jey “Mañana la seguimos” y te comentamos qué fue lo que dijo.

Luciano Castro ha hecho alusión a los títulos que circularon en las redes sociales y ha agradecido a Jey Mammon por cederle nuevamente un espacio en su show, pero esta vez para aclarar la situación que disgustó a más de un espectador y que según sus palabras no fue su intención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook)

“Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste?”, comenzó diciendo el actor de “Sos mi nombre”. Seguidamente ha comentado: “No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, destacó.

Pedido de disculpas

Ya hacia el final de su pedido de disculpas reconoció su actitud y sentenció: “Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, algo que el presentador de América TV no dudó en agradecer con cariño en medio de la polémica ocurrida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS