Última hora

¿Qué dijo?

La opinión de Pampita sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: “Yo lo conozco, se…”

La presentadora opinó en su show

La opinión de Pampita sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: “Yo lo conozco, se…”

Recientemente muchos han sido los rumores de un nuevo amor para Nicole Neumann. Sí, y es que muchos son los que apuntan a que la modelo estaría en una relación con el empresario Luciano Vitori y ya hay algunas pruebas de esta situación. Y una que ha saltado a opinar sobre ello ha sido Pampita.

Y es que la ex panelista de Nosotros a la mañana ha sido tema de conversación en el programa de Pampita Online, en donde han hablado de la presunta relación que tendría con el reconocido empresario y Pampita ha sorprendido a más de uno al señalar que conoce al supuesto novio de la rubia.

Sobre el supuesto romance de Nicole Neumann, Pampita ha destacado lo siguiente: “Este rumor viene de hace tiempo. Capaz es un amigo, o algo que no quieran blanquear. Dijo que no iba a hablar más de sus relaciones”, detalló la top sobre estos rumores que ahora abrazan a la top.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Carolina Ardohain ha redoblado la apuesta sobre la ex jurado del Bailando por un Sueño diciendo: “Le voy a preguntar a Luciano. Es un gran empresario. Quiero mucho a ese equipo. Me gusta para Nicole, no la conozco en la intimidad, pero él es trabajador”, sentenció.

¿Será que sí?

Recordemos que en las últimas semanas, de la mano de Juariu, han llegado algunas pruebas del romance entre Nicole Neumann y Luciano Vitori. Pruebas que incluso sugirieron que ambos estuvieron de vacaciones juntos en El Tigre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS