Última hora

¿Qué le dijo?

Jimena Barón y su celebración por el embarazo de la pareja del momento: "Papis del año"

La cobra compartió un mensaje muy emocionada

Jimena Barón y su celebración por el embarazo de la pareja del momento: "Papis del año"

Jimena Barón ha vuelto a las redes sociales con todo. Sí, y es que la famosa argentina no deja pasar nada y siempre está posteando algún contenido en sus redes sociales, bien sea de su vida personal, actividades junto a su hijo “Momo”, o los diversos proyectos que abraza con su exitosa carrera profesional.

Y recientemente la intérprete de “La Cobra” ha aprovechado sus redes sociales, particularmente sus historias de Instagram, para demostrar toda su felicidad y emoción por la feliz noticia de Valentina Ferrer y su pareja J Balvin, quienes anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Frente a ello, Jimena Barón ha demostrado toda la buena onda que tiene con la modelo y el cantante compartiendo una de las publicaciones difundidas por la modelo, en donde ha dejado un mensaje lleno de gran emoción y felicidad para ellos y te contamos todos los detalles en esta nota.

“Ay este bebé y está mamá. Te quiero mucho culiadaza”, destacó la ex pareja de Daniel Osvaldo en sus historias, donde mostró la foto de la portada de Vogue México que engalana Valentina Ferrer y con la que anunciaron que serían papás. “Papis del año”, detalló Jimena con un fueguito en su posteo.

Emoción

Sin duda alguna, una noticia que enloqueció a muchos el día de ayer, y que Jimena Barón no ha dejado pasar por alto. El día de ayer, muchos fueron los que se emocionaron por esta gran noticia de Valentina Ferrer y j Balvin, que aun sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS