Última hora

ADVERTENCIA

Gustavo Sáenz cargó contra los organizadores de fiestas clandestinas

En el día de su cumpleaños, el Gobernador emitió un mensaje al pueblo salteño

Gustavo Sáenz cargó contra los organizadores de fiestas clandestinas
miércoles 14 de abril de 2021

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de su cumpleaños, el gobernador Gustavo Sáenz utilizó una vez más las redes sociales para expresarle su agradecimiento al pueblo salteño. En este marco, tras los recientes anuncios del Presidente, pidió a los ciudadanos no relajarse, y cargó contra los organizadores de fiestas clandestinas.

“Gracias a Dios en Salta tenemos estabilidad, pero no tenemos que relajarnos”, sostuvo el mandatario salteño al referirse a la situación epidemiológica actual. En esta línea agregó: “Le pido a la gente que nos ayude, que sigamos llevando las medidas de salubridad que ya todos saben”.

"Hay un problema, existe el virus que ataca el mundo y el mejor remedio es cuidarnos entre todos”, indicó el Gobernador, al tiempo que aseveró: “No podemos mirar para otro lado, hay gente que se está muriendo, que la está pasando mal; hay gente que está internada”.

Fiestas clandestinas

Durante la transmisión en vivo, Gustavo Sáenz hizo hincapié en las fiestas clandestinas, las cuales siguen estando a la orden del día en la provincia. En este sentido señaló que hay que terminar con estos eventos ilegales, así como “con los restaurantes y otros locales que no cumplen con los protocolos; cortemos un poquito la diversión, la noche, donde se producen estas faltas graves”.

"Habría que poner el nombre de los que hacen fiestas clandestinas, nadie dice quién es, solo paga la multa y sale. Me parece que la gente de seguridad y de salud se exponen todos los días por nosotros y también están cansados de ver que a la gente no le importa cuidarse", sentenció el ex intendente capitalino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS