Última hora

¡Inesperado!

La ex pareja de Daniel Osvaldo, Constanza habló de su ruptura: “Pasaron cosas muy feas”

La joven se refirió a la ruptura con el ex futbolista

La ex pareja de Daniel Osvaldo, Constanza habló de su ruptura: “Pasaron cosas muy feas”

En los últimos días, la historia de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ha recorrido las redes sociales y principales portales de información. Y es que la popular pareja se ha mostrado junta y muy feliz en la gira de la banda del ex futbolista “Barrio Viejo”, pero muchos se han preguntado ¿qué pasó con su anterior relación?

Sí, y es que hace meses el ex de Jimena Barón se mostraba muy feliz de la mano de la diseñadora gráfica Constanza de Palma, a quien presumía a través de sus redes sociales y se mostraba realmente enamorado. Algo que dio un vuelco en los últimos meses y claramente dieron por finalizada su relación.

Y recientemente la ahora ex pareja de Daniel Osvaldo, Constanza de Palma habló con El Nueve y su ciclo “Hay que ver” y comentó algunas cosas: “Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”, declaró Fernanda Iglesias quien recibió un audio de la joven.

Seguidamente, la panelista del show comentó que en su charla privada con De Palma sobre el ex futbolista ella le consultó si había ocurrido algo entre ellos dos: “Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado”, fueron las palabras de la diseñadora para la panelista.

Detalles

Además de ello, tras la insistencia de la panelista, Constanza aseguró que pasaron ‘cosas muy feas y otras muy lindas’ y que uno es quien elige con cuál de ellas se queda. Sin duda alguna, una separación que sorprendió a más de uno y que dejó muchas cosas en el aire.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS