Última hora

¡Increíble!

Julián Serrano envuelto en un escándalo por una supuesta actividad ilícita de su novia médica

Un usuario de facebook descubrió lo ocurrido

Julián Serrano Fuente:(Instagram)

Este miércoles se viralizó en las redes sociales una noticia de Julián Serrano, que dejó sorprendidos a todos. Según el portal de chimentos de Instagram "Chusmeteando", se difundió que la novia de la estrella de las redes vendía recetas médicas por privado. La misma está recibida y ejerce la profesión, pero también realiza la actividad ilícita.  

A pesar que ahora lo borró, Sofía Alberto, la pareja del influencer argentino, tenía una leyenda que decía: "Recetas médicas al DM". El escándalo levantó las alertas de los tuiteros quienes advirtieron que esto es una actividad ilegal. El mismo habló en Twitter e intentó justificar la actividad con una excusa sin sentido.

 

Julián Serrano respondió ante las primeras acusaciones de los seguidores: "Qué problema hay, manga de amargos. Si es legal". Ante esto una de las seguidoras escribió: "Julián no podés darle una receta a alguien que no es tu paciente. Tenés que evaluarlo y después recetar el mejor tratamiento. Dos neuronas conectá amigo", señaló. 

Ante este tweet la pareja del famoso de las redes sociales, salió al cruce: "Yo no vendo recetas médicas. Estaría bueno que primero preguntes antes de publicar algo con mi nombre". Pero luego salieron a la luz capturas de un chat donde él cuenta y da a entender que es cierta la venta, al igual que afirma que él compra medicación de esa forma.  

¿Qué dijo el joven? 

Julián Serrano le respondió a la cuenta que publicó el rumor: "En realidad no, siempre y cuando esté registrado uno como médico a nivel provincial o nacional, no pasa nada. Siempre y cuando esté la patología crónica comprobada. También depende de la obra social con la que el profesional trabaje. Es legal porque lo consulté, yo compro recetas así a veces", lanzó. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS