Última hora

DETALLES

Esmeralda Mitre reveló que pidió que allanen a Nequi Galotti

La actriz dio detalles al respecto de la situación

Esmeralda Mitre dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras pasar un tiempo alejada de los medios de comunicación y regresar con un renovado look luego de la dolorosa muerte de su padre, ahora Esmeralda Mitre contó que hizo un fuerte pedido en la Justicia contra la viuda de su papá, Nequi Galotti.

“Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”, explicó la actriz argentina en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo... Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo la situación estuvo bien, con tranquilidad, y me arreglé con ella", explicó Esmeralda Mitre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

Por último Esmeralda Mitre explicó: "Había muchas cosas que no estaban claras y no podíamos llegar a un arreglo. En ese momento, ellos, Nequi y Santos, no querían arreglar y había cosas que yo notaba que no eran claras... Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente; amo a mi familia".

Esmeralda Mitre cautivó a sus seguidores

Hace varios días la actriz argentina cautivó a sus seguidores al publicar una sesión fotográfica que generó miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS