Última hora

HORROROSO

Salteño arrastró a su hijastra discapacitada hasta un descampado e intentó abusar de ella

La víctima padece hipoacusia bilateral

Salteño arrastró a su hijastra discapacitada hasta un descampado e intentó abusar de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Metán un sujeto de 43 años quedó imputado como autor del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal, luego de que fuera descubierto intentando someter a su hijastra que padece hipoacusia bilateral. Para cometer el delito, la trasladó desde la vivienda familiar hasta un descampado. 

Cuando estaba a punto de cometer el delito, llegó la hermana de la víctima, quien advertida por lo que estaba sucediendo acudió en auxilio de su hermana de 24 años, e inmediatamente la llevó a hacer la denuncia. El sujeto, mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, y se aprovechó de esa confianza para intentar cometer el delito. 

A partir de las pruebas recabadas, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Santillán por tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer de 24 años, quien padece hipoacusia bilateral. Fue la hermana menor la que informó a una hermana mayor de lo que estaba sucediendo, y esta la salvó de ser víctima de semejante hecho. 

Medidas

Tras imputarlo por tentativa de abuso sexual, Gómez Amado, dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, como inspección ocular en el lugar, la toma de muestras genéticas del acusado para realizar cotejos, además se solicitó la realización de examen psicológico y se recibirán testimonios de personas vinculadas al entorno familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS