Última hora

DETALLES

Frida Sofía reveló qué pasó con Alejandra Guzmán tras su supuesta reconciliación

La cantante dio detalles de lo que sucedió con su madre

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

(Redacción Voces Críticas) Tras protagonizar un nuevo escándolo con su madre Alejandra Guzmán, Frida Sofía dio detalles de qué pasó en realidad durante la llamada telefónica que tuvo con la "Reina del Rock", en el programa "Despierta América", al que asistió como invitada y fue sorprendida por la producción del show en un intento de reconciliarlas.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía decidió romper el silencio y finalmente explicar que fue lo que realmente sucedió ese día.

"Ustedes yo creo que escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama, porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo les dije: no va a contestar, es súper temprano y contestó. Entonces te lo juro, se ve mi cara de emoción, yo me lo creí", explicó Frida Sofía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

"Y pues sí fue ella quien mandó el comunicado, me dijo que no entiende por qué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella, y que no entiende por qué siempre la uso. Me dijo lo de siempre: qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar y siempre he trabajo", expresó la cantante Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y un nuevo concierto.

Hace varios días la cantante mexicana dio a conoer que realizará un concierto el próximo 15 de mayo vía stream desde el Auditorio Nacional de México. Las entradas ya se encuentran disponibles para sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS