Última hora

¡MUY PRONTO!

Luis Miguel La Serie compartió fotos inéditas a dos semanas de su esperado estreno

La serie más espera mantiene a la expectativa a sus fanaticos

Luis Miguel La Serie en Netflix

(Redacción Voces Críticas) A tan solo dos semanas del tan esperado estreno de Luis Miguel La Serie, mantienen a la expectativa a sus fanáticos pues recientemente compartieron imágenes inéditas de Diego Boneta, en su personaje como el cantante Luis Miguel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la serie que será transmitida por Netflix publicó una fotografía en la cual se aprecia a Diego Boneta con la vestimenta típica de la época de Luis Miguel.

"Dos semanas", escribió la cuenta de Luis Miguel La Serie. En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas reaccionaron a la imagen y expresaron miles de comentarios de emoción y ansias por poder ver la segunda temporada este próximo 18 de abril.

La trama principal de esta segunda temporada explorará las diferentes dificultades que pasó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional y será contada en dos líneas de tiempo. 

El estreno

Según se anunció hace tiempo, la serie del cantante mexicano se estrenará el 18 de abril con una modalidad poco vista en Netflix: Se presentará un capítulo cada domingo y en total son ocho. Por lo que recién estará disponible de manera completa el 6 de junio de este año. Por último y no menos importante, habrá un espacio para la lucha contra el cáncer de su mejor amigo y representante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS