Última hora

¿AL FINAL?

Nico Occhiato desmintió los rumores de separación con Flor Vigna pero sí reconoció una crisis

El conductor salió con los tapones de punta para ponerle un punto final a los comentarios

Nico Occhiato desmintió los rumores de separación con Flor Vigna pero sí reconoció una crisis
viernes 26 de marzo de 2021

Al parecer la relación de Nicolás Occhiato y Flor Vigna pende de un hilo. Los jóvenes estarían atravesando una crisis, pero según el conductor, no estarían separados. De esta manera, Occhiato salió a desmentir la información que se dio a conocer en Intrusos y pidió que "dejen de inventar". No obstante, sí reconoció que no atraviesa un buen momento junto a su pareja. 

“Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada. Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”, explicaron en Intrusos, dando por hecho que Occhiato y Vigna están separados.

El escándalo nació cuando la producción de Marcelo Tinelli anunció que Nicolás Occhiato y Flor Vigna formarían parte de La Academia. Días después Vigna dijo que él no estaría por cuestiones laborales. Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”, comentaron en Intrusos.

Enojado por lo que se está diciendo en los portales de espectáculo, Nicolás Occhiato lanzó: "Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mi no me gustara, hay cuestiones personales como puede  tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto". 

La tristeza de Nico Occhiato

Mientras tanto, la información en Intrusos seguía llegando y fue Adrián Pallares quien dijo que "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS