Última hora

DE NO CREER

Situación insólita en el norte salteño: un tucán provocó un terrible apagón

Durante varias horas los vecinos no entendían que pasaba y arremetieron contra EDESA

Situación insólita en el norte salteño: un tucán provocó un terrible apagón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación insólita y totalmente inédita tuvo lugar en el norte de nuestra provincia de Salta, en donde un tucán provocó un terrible apagón que duró varias horas. Al principio los vecinos no entendían que pasaba y arremetieron contra EDESA por la falta de luz eléctrica.

Se trata de la polémica y a la vez insólita situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal y en sus zonas aledañas. Allí hubo un terrible apagón y todos los vecinos de los alrededores quedaron sin el servicio de luz eléctrica durante varias horas, lo que encendió inmediatamente la furia de todos estos.

¿Qué fue lo que pasó?

Según se pudo averiguar, sería todo por culpa de un tucán electrocutado. Aunque suene loco y sin precedentes, según informaron desde EDESA esta ave se habría posado sobre un cable de alta tensión ubicado en el barrio Santa Rita de Pichanal, se electrocutó e inmedatamente el servicio de luz eléctrica se vio afectado.

Lamentablemente el animal quedó rostizado sobre la calle, mientras que el personal de EDESA acudió de inmediato al lugar del corto circuito para reanudar la prestación del servicio.

Cortes para este 23/03

Según indicó la compañía eléctrica, las zonas afectadas serán:

* Finca Castellanos, La Hoyada, Riberas de San Lorenzo, Club de Campo El Remanso, Finca Los Yacones y zonas aledañas.

 

* Chicoana, camino a Pulares, Finca Santa Rosa, Finca Peñaflor, Finca López Amat, Chacras de Pulares, Finca Bella Vista, Finca Las Margaritas, Finca Entre Ríos y zonas aledañas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS