Última hora

IRRESPONSABLE

¡Se la tomó toda!: salteño completamente borracho manejaba en zigzag , poniendo en riesgo la vida de todos

De milagro no hubo una tragedia

¡Se la tomó toda!: salteño completamente borracho manejaba en zigzag , poniendo en riesgo la vida de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parecía que se había tomado todo el vino, y es que en las últimas horas de este jueves 11 de marzo un llamado de alerta el Sistema de Emergencia había advetido sobre la presencia de un conductor en severo estado de ebriedad, el cual manejaba su automóvil en zigzag poniendo en riesgo la vida de todos.

Y es que a través de un procedimiento llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría Nº6 de Salta en conjunto con la Policía de Seguridad Vial, se logró detectar a un salteño borracho al volante, quien manejaba visiblemente alcoholizado ya que realizaba maniobras "torpes" y no podía mantener al automóvil en línea recta.

Según se pudo saber, el sujeto en cuestión iba manejando su automóvil marca Renault modelo Duster por las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta. Sin embargo los efectivos de la policía de la provincia lograron detener al sujeto alcoholizado en el barrio El Huaico.

Fue en ese momento que las autoridades policiales decidieron realizarle un testeo de alcoholemia y grande fue la sorpresa que se llevaron cuando vieron el resultado: el sujeto conducía con 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre. Afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.

De esta manera y en consecuencia el conductor imprudente tuvo que ser inmediatamente infraccionado, pues trangredió la Ley N° 7846 de Tolerancia Cero de alcohol para quienes conducen vehículos. Además se procedió con el secuestro del rodado en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS